Decoración en centros de mesa

Centros de Mesa

La elaboración de centros mesa y su decoración se ve relacionada con muchos factores muy importantes a la
hora del evento. Principalmente la ocasión y la preferencias de gustos de flores intervienen mucho en el diseño, sin embargo es necesario tomar en cuenta factores como la altura, el tamaño y forma.

Altura: Este factor juega un papel muy importante debido
a que se torna determinante el clima y el lugar, ya que en exteriores y en épocas de vientos nos es muy recomendable utilizar estos diseños debido a que su disposición a dañarse o moverse es mucho mas grande.
Sin embargo este tipo de arreglos poseen la característica de crear una gran presencia en la mesa, lo que hace resaltar la belleza de las flores. Si el número de mesas a decorar es bastante grande se puede optar por mezclar arreglos bajos y altos, mantiendo siempre la misma linea de diseño con respecto a los colores y tipos de flores.

Tamaño: Es necesario crear una relación de tamaños con la mesa y el arreglo floral, debido a que el tamaño influye grandemente en la presencia del arreglo, fijarse en la distribución de todos los elementos en la mesa ya que el tamaño y distribución influyen grandemente en  la comodidad de las personas que se encuentren sentadas. Por lo tanto se debe de buscar equilibrar la relación de tamaños mesa-arreglo.

Forma: Existen muchas maneras en las que los diseños florales pueden ser elaborados, hoy en día existe aún más una facilidad para poder acoplar las formas a los diseños, sin embargo es de suma importancia fijarse en la forma de los objetos que rodean la decoración, la forma de la mesa es muy importante ya que esta tendrá mucha relación con la forma del arreglo, al mismo tiempo las flores que comprendan el diseño y los tamaños.

Existe una relación entre cada factor a tomar en cuenta, debido a que se requiere la unificación de estos y el cuidado de cada detalle para lograr crear una armonia completa.

Esta galeria de fotos muestra, algunos diseños florales de centros de mesa y como el ambiente, colores, diseños y todo lo mencionado en el artículo influye grandemente en la creación de una decoración.

1 Comment Add your own

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


%d bloggers like this: